Notice: Undefined index: idioma in /home/szhuwgku/public_html/la_agenda.php on line 3
Estrechando Manos

Notice: Undefined index: idioma in /home/szhuwgku/public_html/menu.php on line 4
  Estrechando Manos
 

Notice: Undefined index: idioma in /home/szhuwgku/public_html/footer.php on line 3
 
 
La Agenda

En mis primeros viajes, solo apuntaba a contactos en mi relación con los jubilados, todo comentario, era sobre ellos. Al seguir hablando con cada uno, se ampliaron los temas, los viajes eran placenteros y van surgiendo lazos y puentes de union, cosa que disfrutaba, pero todavia no lo comprendia. Algunos me dejaban los datos, gente que estaba en distintos cuestiones, lo cual, me fue complicando y confundiendo. Todo era placentero, pero no productivo. En la económico: porque paraba, perdía tiempo y descuidaba mi trabajo, a la vez me sacaban de lo mio, la 3ra edad.

Pero eran tan interesantes esas charlas, tan divertidas y profundas, que un día una mujer, escribió una frase y luego uno tras otro, siguieron dejando su huella; así siguió hasta el día de hoy. Así fue, como comenzaron, los famosos grafitis estampados en ellas.

Diferencias en las etapas: las primeras; todas de elogio al servicio, la buena onda y al placer de viajar. Luego se ve la construcción del proyecto, como la misma gente lo menciona en muchas de ellas. Cada uno fue dejando su marca y lo que comenzó, para que dejaran, solo sus datos para posibles encuentros; se fue transformando en algo sorprendente, como dijo una docente " Amor el Letras ", lo espontáneo, es lo que sale de lo más profundo de uno.


Estos son algunos de los cientos de mensajes:

Mensaje 1 Mensaje 2 Mensaje 3 Mensaje 4 Mensaje 5 Mensaje 6
           
Mensaje 7 Mensaje 8 Mensaje 9 Mensaje 10 Mensaje 11 Mensaje 12
           
       
Más...
1 - 2 - 3 - 4

Menciones Especiales
 
Mensaje 1 Mensaje 2 Mensaje 3 Mensaje 4 Mensaje 5
 

Agenda Virtual

Deja tu mensaje y próximamente aparecerá en la agenda online.

Tu nombre
Tu email
Comentario / Mensaje
Enviar
 
 
 
Estemos en contacto
Ayudá a difundir Newsletter Contactos